Publicidad

Huarpe Deportivo > Jugaron un postergado

Fútbol femenino de San Juan: San Martín goleó 20 a 0 a Villa Obrera

La apabullante goleada de San Martín ante Villa Obrera fue por el partido postergado de la primera fecha del fútbol femenino de San Juan.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2024
La apabullante victoria ocurrió en la cancha del Predio Emmanuel Más. Foto gentileza. 

Este martes 2 de abril de 2024, en el Predio Emmanuel Más, San Martín se impuso por 20 a 0 frente al equipo de Villa Obrera. La apabullante victoria se dio en marco del partido postergado de la primera fecha del Fútbol Femenino de San Juan.

En tanto en reserva, el Verdinegro también obtuvo una goleada, pero fue de tan solo 7 a 0, según publicó el club en su cuenta oficial de Facebook.

Publicidad

El equipo de las chicas de San Martín consiguió su segunda victoria, con esta acalorada goleada, ya que por la segunda fecha, ganó 5 a 0 frente al conjunto Las Águilas.

Resultados de la segunda fecha

En marco de la segunda fecha del Torneo de Primera División de fútbol femenino, de Liga Sanjuanina de Fútbol, Colón le ganó 3 a 0 a 9 de Julio, mientras que Minero venció a Palermo por 3 a 1. Por su parte, Alianza se impuso de visitante por 9 a 0 a Trinidad.

Villa Obrera perdió en condición de local, ya que Centenario lo derrotó por 2 a 0. Mientras que el único empate de la fecha se dio entre Atenas y Desamparados, que igualaron 1 a 1.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS