Publicidad

Huarpe Deportivo > AUTOMOVILISMO

En una brillante carrera, Joaquín Naranjo hizo podio en Concordia

El piloto sanjuanino se quedó con el segundo puesto en la tercera fecha de la Copa Abarth Argentina.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2023
Joaquín Naranjo hizo podio en Concordia y mantiene su liderazgo (Foto: gentileza).

Luego de lo que fue una excelente clasificación, donde Joaquín Naranjo quedó a poco de la pole position, le tocó largar escoltando a Esteban Zuberbuhler, pensando en seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos.

La carrera fue totalmente pensante, administró los tiempos y apretó. Estuvo siempre luchando por la posición de privilegio, pese a que se hacía notar la carga de lastre que viene trayendo desde la carrera que ganó en Alta Gracia.

Publicidad

Sobre la mitad de competencia, el rival Lucas Canteli, se metió a la puja por los puestos de arriba. En ese momento, Joaquín al no tener un buen ritmo optó por buscar ir detrás de Zuberbuhler y Canteli para buscar el error de estos dos pilotos. Le salió bien la estrategia, pero a falta de dos vueltas para el final de la competencia, el auto de seguridad apareció por un despiste y ahí se terminaron las chances de Naranjo para volver a la punta en la carrera.

Finalmente,  el sanjuanino terminó segundo en la final que terminó bajo neutralización, pero muy productiva a la hora de sumar puntos que le sirven mucho para la lucha de este campeonato. La próxima fecha aún no está confirmada, pero se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS