Publicidad

Policiales > Hubo heridos leves

En una esquina con semáforos dos autos chocaron en Rawson

El conductor de un Renault 19 paró la marcha ante el semáforo y una mujer en un Toyota Yaris lo chocó desde atrás.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2024
El baúl del Renault 19 quedó con serios daños. Foto: gentileza.

Un fuerte choque entre dos automóviles ocurrió en la tarde de este miércoles 19 de junio en el departamento Rawson. Lo llamativo es que ambos rodados se trasladaban en la misma dirección, como también que el siniestro vial ocurrió a metros de una esquina con semáforos. Por esto es que la Policía investiga si se trató de una distracción de uno de los conductores o algún tipo de imprudencia que terminó en la colisión, que de todas maneras no dejó heridos de consideración, explicaron fuentes del caso.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 17.15 horas en la intersección de calles San Miguel y Doctor Ortega. Alexis Espejo al volante y Nicolás Gómez como acompañante se trasladaban a bordo de un Renault 19 por San Miguel de norte a sur, mientras que en la misma dirección inmediatamente detrás lo hacía Érica Gutiérrez conduciendo un Toyota Yaris.

Publicidad

A priori se cree que Espejo frenó la marcha de su vehículo alertado por la luz del semáforo ubicado en la esquina de Doctor Ortega, aunque esta maniobra no la había advertido Gutiérrez, quien no logró accionar a tiempo el freno y el choque fue inevitable. Personal de la Comisaría 25ª, bajo las directivas de los funcionarios judiciales Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia, se hizo presente para tomar testimonio de los intervinientes en el accidente de tránsito.

Únicamente hubo que lamentar daños materiales. El baúl del Renault quedó seriamente dañado, lo mismo que el frente del Toyota. En tanto, de acuerdo con el informe policial, tanto Espejo como Gómez fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Guillermo Rawson para ser revisados por personal médico, aunque su estado no revestiría gravedad.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS