Publicidad

Policiales > Tras una gresca

En una pelea vecinal, lanzaron piedras y le dieron a dos bebés en sus cabezas

Un enfrentamiento entre dos familias del departamento Caucete terminó en una batalla campal, en la que resultaron lesionados dos bebés de menos de dos años.

27 de mayo de 2024

En horas de la tarde de este pasado domingo 26, hubo una denuncia por parte de dos mujeres, quienes acudieron a un centro asistencial con sus hijos de menos de dos años, quienes habían resultado lesionados en su cabeza al recibir cada uno un piedrazo.

Los hechos ocurrieron en los domicilios de calles Patricias Sanjuaninas y calle Caseros, en Los Médanos, en Caucete. Hasta allí se trasladó personal de Comisaría 37ª y entrevistaron a Milagros Castro, de 22 años de edad, quien tiene domicilio en el barrio Costa Canal, del distrito Los Médanos, en el departamento del este sanjuanino.

Publicidad

Esta mujer manifestó que tuvo problemas con Jonathan Mercado, de 32 años de edad, quien vive en el mismo complejo habitacional, quien aparentemente la agredió físicamente. Ante ese episodio, el esposo de Castro, Mario Alberto Romero, de 26 años de edad, se trenzó a golpes con el acusado Mercado.

Producto de esa pelea, ambos sujetos se arrojaron piedras y una de ellas impactó en la cabeza de su bebé de un año y dos meses de edad. Los efectivos mantuvieron comunicación con el ayudante de fiscal, Rodrigo Cabral y este ordenó que se tome la denuncia en el lugar.

Los padres de la criatura lo llevaron al Hospital Doctor César Aguilar de Caucete, donde la doctora Yanira Bustos manifestó que le realizaron una tomografía computada y al parecer el chico presenta aparentemente una fractura de cráneo y lo derivaron al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Pocos minutos después ingresó al hospital Rawson, Antonela Marín, de 30 años de edad, quien también tiene domicilio en el barrio Costa Canal, donde se produzco la gresca, llevando a su hijo de un año de edad, quien también había recibido un golpe en su cabeza con una piedra y presentaba un TEC (traumatismo encéfalo craneano), el menor fue asistido por el doctor Juan Yodice, quien ordenó que retorne al hospital zonal de Caucete, César Aguilar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad