Publicidad

Policiales > En San Martín

Encontraron en una acequia elementos que habían sido robados

Entre los elementos encontrados por la Policía de San Juan había desde una mochila cargada con efectos hasta un televisor de 43 pulgadas.

23 de junio de 2024

Este pasado sábado 22 de junio, personal de la Policía de San Juan, de la Unidad Policía Rural, se encontraba de recorridas por San Martin y observaron que en una cuneta había elementos colocados en diferentes bolsos y mochilas, lo cual llamó su atención. Al revisar el lugar encontraron gran cantidad de efectos que habían sido robados.

De inmediato fueron consultadas las comisarías sobre denuncias de robo y desde Comisaría 19ª de San Martín fue informado un robo en una vivienda en el cual faltaban objetos similares a los hallados por el personal policial.

Publicidad

En recorridas de prevención del delito, la Policía encontró los efectos robados.

Entre los efectos encontrados había un televisor de 43 pulgadas marca Noblex, una plancha de cabello marca Philips, un cepillo eléctrico de cabello eléctrico, también marca Philips, un par de zapatillas Topper talle 40, una mochila que contenía útiles escolares, una máquina de soldar y 13 paquetes de cigarrillos.

En el lugar del hallazgo se hizo presente el damnificado, quien fue identificado como Aldana Beatriz Gómez de 50 años y reconoció los efectos, se dio aviso a la UFI Delitos contra la Propiedad y a la Comisaría 19°. Se inició una causa por presunto robo.

El hecho se había cometido en calle 20 de junio al 525 este, en el departamento San Martin.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS