Publicidad

Policiales > Conmoción en el ámbito judicial

Encontraron sin vida en su casa al abogado y juez Fernando Echegaray

La triste noticia se conoció en la tarde de este jueves por parte de familiares del letrado, quienes dieron algunos detalles a la Policía de  de San Juan sobre cómo fue encontrado el abogado, quien actualmente se desempeñaba como juez de Impugnaciones.

26 de octubre de 2023

El juez y abogado de San Juan Fernando Echegaray fue encontrado sin vida en su casa de Capital por uno de sus hijos, quien, al ver que su papá no respondía las llamadas y mensajes, se hizo presente en el domicilio y al no recibir respuesta desde adentro, decidió abrir la puerta y fue a buscar a su padre.

Tremenda fue la sorpresa cuando encontró a Echegaray sin signos vitales, según trascendió en la Policía de San Juan que llevó a cabo las primeras medidas de rigor.

Publicidad

Echegaray vivía solo y por eso nadie notó de inmediato que algo había sucedido, y al parecer todo indica que murió por causa naturales, un posible infarto fulminante, y no existiría un ataque delictivo que le haya producido la muerte. De igual manera, la Policía motorizó las acciones tendientes a descartar un posible acto delictual en su contra.

El doctor Fernando Echegaray realizó toda su carrera como abogado litigante en el fuero penal y desde el año 2020 concursó para alcanzar un cargo de juez y así lo logró, convirtiéndose en juez de Impugnaciones en el Sistema Acusatorio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar de velatorio y la noticia ha causado gran conmoción en el ámbito del Poder Judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad