Publicidad

Policiales > Lamentable

Fallecida en Capital: encontraron una mujer sin signos vitales dentro de un vehículo

Desde la justicia confirmaron que sería una muerte sin asistencia y que aparentemente habría sufrido un paro cardíaco.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2023
Las autoridades continuan con los procesos investigativos para esclarecer el caso. Foto: Diario Huarpe

Cerca de las 11:30 de la mañana de este 28 de febrero, personal policial fue alertado por transeúntes y conductores de una concurrida zona de Capitalporque una mujer se desvaneció mientras manejaba su auto. Los ciudadanos que vieron este episodio intentaron asistirla, ya que pudieron observar el momento de la descompensación de la conductora.

El Volskwagen Gol quedó estacionado a un costado de la calle Paula Albarracín de Sarmiento. Foto: Diario Huarpe

Según el fiscal, doctor Iván Grassi, la mujer tendría alrededor de 60 años de edad y circulaba en sentido de norte hacia el sur. Además, explicó que los testigos del lugar que observaron la secuencia, rompieron uno de los cristales del vehículo para intentar sacar a la mujer mientras sufría el episodio de descompostura. Minutos después, una ambulancia que pasó por el lugar, pudo constatar el fallecimiento.

Publicidad

El hallazgo de la mujer fue en inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Circunvalación. Fuentes judiciales confirmaron que la conductora del Volkswagen Gol fue encontrada sin signos vitales.

Además, por las apresuradas apreciaciones que se pudieron hacer del caso, informaron que no se trataría de un accidente vial, sino que habría sido una muerte sin asistencia producto de un paro cardíaco.

Por razones éticas, la identidad de la mujer no ha sido difundida. La Policía explicó que los datos de la conductora serán brindados una vez que la familia de la misma sea notificada.

En el lugar trabaja el doctor Iván Grassi, titular de la UFI N.º 1 de Delitos Especiales junto a las brigadas investigativas correspondientes para esclarecer el caso lo antes posible.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad