Publicidad

Policiales > Por la pileta larga

Tras un robo, ladrones intentaron escapar tirándose al canal Benavidez

El robo ocurrió en un complejo de canchas de fútbol en Villa Elena, Rivadavia. Los ladrones quisieron escapar tirándose a un canal, pero fueron atrapados y en compañía de un menor de edad.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2023
El robo ocurrió en calle Almirante Brown. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Dos jóvenes ladrones robaron en un complejo de canchas de fútbol ubicado en Villa Elena, en el departamento Rivadavia. Los delincuentes intentaron escapar de la Policía tirándose a un canal, pero fueron atrapados y en compañía de un menor de edad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado sábado la calle Almirante Brown del interior de Villa Elena. Allí, un hombre de 42 años llamó a la Policía para reportar un robo en el complejo de canchas de fútbol sintético que administra.

Publicidad

Según denunció la víctima, dos jóvenes le sustrajeron varios efectos, y con las características aportadas por el damnificado, la Comisaría 23º procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 23 años.

Al observar la presencia policial, los delincuentes intentaron darse a la fuga arrojándose al canal Benavidez, siendo aprehendidos en la avenida homónima y calle Cipolletti. Al momento de la detención, los efectivos secuestraron una mochila que contenía cables de reflectores y llaves térmicas.

En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal de turno, quien dispuso que los mayores sean vinculados a un legajo caratulado como robo en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad, atentado, y resistencia a la autoridad. Por su parte, el menor quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS