Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Lo detuvieron por esconder una moto robada y plantas de marihuana en la casa de su ex

Un hombre intentó esconder una moto robada y plantas de marihuana en la casa de su expareja, pero ella llamó a la Policía de San Juan y lo detuvieron.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2023
Ocurrió en el asentamiento Pedro Echagüe. (Foto: ilustrativa/ gentileza).

Un hombre fue detenido tras intentar esconder una moto robada y plantas de marihuana en la casa de su expareja. Tras una discusión en la vivienda del departamento Santa Lucía, ella llamó a la Policía de San Juan.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado sábado en el asentamiento Pedro Echagüe de Santa Lucía. Allí, una mujer de 26 años llamó a la Policía y manifestó a los efectivos que había tenido una discusión con su expareja.

Publicidad

Al requerirle mayor información, la mujer explicó que la pelea se originó porque el hombre intentó esconder una motocicleta robada y plantas de marihuana en el interior de su domicilio.

Ante esta situación, los uniformados ingresaron a la vivienda, observando todas las pertenencias revueltas y vajilla rota en el piso. En el lugar, también encontraron una moto Gilera Smash 125cc, y tres plantas de marihuana de dos metros de altura.

Por tal situación, se hizo presente personal de Drogas Ilegales, iniciando sumario por infracción a la ley de estupefacientes, tomando intervención la Secretaria Penal de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad