Publicidad

Judiciales > Intento de hurto

Entró al Chango Más de Chimbas y se quiso ir sin pagar: quedó detenida

Entró al Chango Más de Chimbas y se quiso ir sin pagar. La mujer quedó detenida tras que un policía la atrapara con “las manos en la masa”. Quiso hurtar productos de limpieza, de estética, hasta un corpiño.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2024
El hecho ocurrió en el Chango Mas de calles Benavídez y Maradona, en el departamento Chimbas. Imagen ilustrativa.

El viernes 7 de junio de 2024, en horario de la tarde, un policía sanjuanino, que se encontraba haciendo adicionales, detuvo a una mujer en el supermercado Chango Mas de Chimbas, ya que trató de llevarse varios productos sin pagar, entre esos, un corpiño. Este lunes, hubo una audiencia en el Sistema Especial de Flagrancia, en la que Karen Fernanda Valdez, la detenida del caso, quedó imputada por el delito de hurto en grado de tentativa.

Valdez intentó retirarse  del local comercial sin pagar un solo peso de algunos de los productos de mercadería que previamente sustrajo del área de góndolas. Pero a las 17.43 horas de ese viernes, cuando se encontraba en la línea de cajas, el oficial Martín Villalba la entrevistó, porque había estado actuado de forma sospechosa.

Publicidad

Sin prestar mayor resistencia, la mujer confesó su delito y empezó a sacar de entre sus prendas y de su bolso varios productos, unos 20 en total, que se llevaba sin abonar. Entre ellos un corpiño, productos de limpieza y estética.

La mujer quedó imputada por hurto en grado de tentativa tras ser llevada ante un juez del Sistema Especial de Flagrancia. Finalmente, la audiencia realizada este lunes 10 de junio de 2024, en la que estaba Valdez sentada en el banquillo de los acusados, pasó a un cuarto intermedio por conexidad, según señalaron voceros del Ministerio Público Fiscal. El fiscal del caso es Adrián Riveros. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS