Publicidad

Huarpe Deportivo > Mitre 95.1 en San Juan

Escándalo en River: Martín Demichelis tendría las "horas contadas"

De cara al encuentro contra Deportivo Táchira de Venezuela, Gabriel Anello dejó entrever que la salida de Martín Demichelis de River estaría cerca.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2024

Con la clasificación de River a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024, el club Millonario intentará quedar primero en su grupo cuando esta noche enfrente al Deportivo Táchira de Venezuela. En este sentido, Gabriel Anello dejó entrever que la salida de Martín Demichelis podría darse próximamente.

De cara al encuentro se jugará en el estadio Monumental desde las 21, el periodista deportivo aseguró que “hay que estar atento a la formación de River” en el partido de esta noche porque habría “muchas sorpresas”. “Hasta con el equipo más lógico del mundo”, sentenció. Y cerró el conductor de SuperMitre Deportivo, sobre el futuro de Martín Demichelis: “Andá averiguando en junio quién va a ser el DT de River”.

Publicidad

Cabe destacar que River sufrió dos duros golpes en el ámbito local, tras ser eliminado en la Copa Argentina y caer ante Argentinos Juniors en la Liga Profesional. Por otro lado, ya se aseguró su pase a los octavos de final y también al Mundial de Clubes 2025 que se disputará en Estados Unidos.

Probables formaciones de River para enfrentarse a Deportivo Táchira

  • River: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. Con Martín Demichelis como DT.
  • Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Haibrany Ruiz Díaz, Carlos Vivas, Jean Gutiérrez; Jefre Vargas, Maurice Cova, Carlos Calzadilla, Gleiker Mendoza, Andrés Murillo; Jesús Hernández y Anthony Uribe. Con Eduardo Saragó a cargo del equipo.

Se filtró un polémico dato de Martín Demichelis tras la dolorosa eliminación por Copa Argentina

En otra edición de SuperMitre Deportivo, Gabriel Anello planteó que “ni Evangelina se animó a llamar para defender a su marido” por la Copa Argentina. “Ni Evangelina Anderson llamó. Esa es mujer de palito”, comenzó diciendo el conductor.

“Ahora se entiende por qué los equipos que dirigen o los manda a la B o terminan últimos, ¿No? Para mí no dirige más. Por las pelotudeces que dice. Para mí no dirige más”, contó

Y cerró: “Yo tengo a alguien muy conocido que dijo la semana pasada que chapeó con los números Demichelis. Eso no es opinable. Bueno, por eso, pero chapeó. Los números son los números, no son los opinables”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS