Publicidad

Departamentales > Este domingo

Esperan más de 200 participantes para el Desafío Pie de Palo

La inscripción seguirá abierta hasta minutos antes de la competencia. Según los organizadores todo está programado para que comience a las 11.  

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

En esta quinta edición el número de interesados en participar en el Desafío Pie de Palo se cuadriplicó. De 50 inscritos que tuvo la primera competencia, el número trepó a 200 y se espera que siga creciendo, ya que las inscripciones se recibirán hasta unos minutos antes del inicio de la competencia, que está programada a las 11 del día domingo 23 .

“Creemos, por la cantidad de inscripciones y consultas que estamos teniendo,  vamos a superar ese número y en esta edición vamos a batir todo un récord”, dijo Javier Seguín, organizador, miembro de Ciclismo Rural y la Fundación  Vamos más Allá.

El circuito tiene una extensión de 11 kilómetros y está trazado cerro adentro del Pie de Palo.

Publicidad

Los que ya lo conocen dicen que es uno de los circuitos más atractivos de la provincia, no solo por sus complejidades sino también por la belleza de su paisaje agreste.

Habrá un total de 19 categorías distribuidas en tres grandes grupos: profesionales, aficionados y principiantes.

Los primeros tendrán que darle tres vueltas al circuito, los segundos dos y los terceros una sola vuelta.

“Invitamos a todos los sanjuaninos a ser parte de este evento deportivo que no para de crecer” dijo el intendente Cristian Andino. “E invitamos a toda la familias, a pasar ese día en nuestro querido y hermoso complejo turístico religioso Ceferino Namuncurá".

Es que una vez que termine la competencia se entregarán los premios, y los participantes, amigos y familiares, podrán disfrutar de todas las instalaciones del complejo (sanitarios , parrilleros, amplios espacios verdes), y del paseo de los artesanos sanmartinianos.

Publicidad

Las inscripciones

Las inscripciones se están recibiendo en la bicicletería All Bike (José Ignacio de la Roza 1013 Oeste)  de 17 a 20.

Los organizadores también confirmaron que aquellos que no  pudieron hacerlo en ese horario, podrán inscribirse minutos antes de la competencia  

El costo de la inscripción es de 100 pesos para pagar el seguro. Y el principal requisito para competir es el casco.

Para los ganadores de las diferentes categorías habrá trofeos y medallas. Y para los ganadores de la general, dinero en efectivo.

Este jueves los inscritos y todos aquellos que están interesados en participar, podrán hacer una recorrida por el circuito.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS