Publicidad

Departamentales > Atención

Este domingo, OSSE interrumpirá el servicio de agua potable en Capital

Por trabajos de OSSE, se interrumpirá el servicio de agua potable en dos importantes zonas de Capital. Además, desde advierten que se verá afectado el tránsito vehicular.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2023
Cortarán el agua en dos zonas de Capital (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

El departamento Servicios de OSSE llevará a cabo trabajos de reparación de cañería matriz de agua potable en dos puntos de la Ciudad. Uno en avenida Rawson entre calles Bolivia y Colombia, y el otro, en Santa Fe y Aberastain.

Las maniobras se realizarán durante este domingo 11 de junio, día en que el flujo del tránsito vehicular disminuye en la zona, con el objetivo de generar las menores molestias posibles.

Publicidad

Vale mencionar que, mientras duren los trabajos estará interrumpida por completo la circulación vehicular, contando las mencionadas zonas con la correspondiente señalización y con carteles indicativos de desvío por calles alternativas.

El suministro se verá afectado durante la jornada en áreas aledañas a los puntos de trabajo, por lo cual Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Vías de contacto de OSSE

Para reclamos, denuncias y sugerencias:

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS