Publicidad

Departamentales > Servicio

Feriado Día de San Juan: la feria de Rawson abrirá sus puertas 

El próximo martes es el aniversario de la Fundación de San Juan y por lo tanto también feriado provincia. 

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2023

El próximo martes 13 de junio se celebra un nuevo Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Juan y es día no laborable debido al feriado provincial. Pero, como se ha ido dando en los últimos años, cada vez más centros comerciales y sectores privados deciden trabajar ese día de forma normal. 

Quienes ya anunciaron que abrirán sus puertas son los encargados del Mercado Concentrador de Rawson, conocida como la feria. La Asociación de Chacareros Temporales confirmó en sus redes sociales que ese día estarán atendiendo con normalidad. 

Publicidad

A partir de las 7 de la mañana el punto de venta de buena parte de las frutas y hortalizas de San Juan abrirá sus puertas. Esto atiende a que los comercios de cercanía, como almacenes y verdulerías, también abren sus puertas con normalidad. 

Todavía se espera una comunicación oficial de parte de las cámaras de comercios sobre cómo trabajarán ese día. Durante los últimos años, el trabajo de los principales paseos de compras sanjuaninos siguió funcionando y al menos los shoppings estarán seguro abiertos. 

La actividad que ya se confirmó que aprovechará el feriado es parte de la administración pública y las escuelas sanjuaninas

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS