Publicidad

Huarpe Deportivo > Amarillo y negro

Este es el Torino que usará Tobías Martínez para debutar en el TC

El piloto de San Juan, que fue el último campeón del TC Pista, mostró en sus redes sociales el auto que utilizará para debutar y durante toda la temporada en el Turismo Carretera.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2024
El Torino llevará el número 107. Foto: Gentileza 

El último campeón del TC Pista, Tobías Martínez, dio a conocer en sus redes sociales su nuevo auto. Se trata de un modelo nuevo de la conocida marca Torino que fue intervenido estilísticamente por el equipo Trotta Racing.

El piloto sanjuanino escribió en sus redes: "¡El Torino 107 para mi debut en el Turismo Carretera! ¡Enamorado es poco! Gracias a TODO el Trotta Racing por trabajar a contra reloj y entregarme esta belleza, se viene un año con muchos desafíos y espero festejar algunos podios"

Publicidad

Tobías en el TC Pista, estaba a bordo de un Chevrolet del equipo "Toscas Racing", pero por reglamento de la ACTC tuvo que cambiar de marca y este año estará en Torino del equipo "Trotta Racing".

Cabe recordar que la ACTC había propuesto para esta temporada actualizar el parque automotor para renovar la carrocería de los vehículos de carrera en el 2024. Esta nueva política ha traído cambios, no solo en la renovación del Torino sino también en las carrocerías de los Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger y Toyota Camry.

El TC dará su inicio de la temporada 2024, el próximo domingo 25 de febrero en el autódromo Enrique “Quique” Freile” circuito del Calafate, Santa Cruz. Dentro del calendario de carreras del TC no hay una fecha estipulada para que el deporte motor visite San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad