Publicidad

Economía > En Capital

Este sábado se realizará una nueva Feria Agroproductiva de San Juan

Más de 100 stand de productores locales ofrecerán frutas y verduras a buenos precios. 

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2024

Este sábado 16 de marzo de 2024 se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva. Será en el paseo de las Palmeras del Parque de Mayo desde las 9.30 horas. En esta ocasión participarán más de 110 stand de productores de San Juan que ofrecerán directamente desde su chacras frutas y verduras con precios más competitivos que en el mercado, considerando que de esta forma eliminan la presencia de intermediarios.

La Feria Agroproductiva está organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario de la Provincia. Allí se congregará un centenar de productores y emprendedores sanjuaninos que pondrán a disposición del público frutas y verduras frescas, además de algunos productores elaborados como conservas, dulces, aceite de oliva, entre otros. Todo esto con ofertas para que los consumidores aprovechen y, además de comprar mercaderías sanjuaninas, cuiden el bolsillo adquiriendo productos a un precio menor que en comercios.

Publicidad

Sobre las 11 horas integrantes del Instituto de Danza Kassia, de Chimbas, realizarán un número artístico para que quienes asistan a la feria también disfruten de la música y la danza. 

Publicidad
Publicidad