Publicidad

Policiales > Parte médico

Explosión en Rawson: la chica trans y su novio siguen con respirador

La pareja quedó internada en el Hospital Marcial Quiroga, producto de las quemaduras sufridas tras el incendio en la vivienda del barrio San Luis, en Rawson.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2023

Naira Castillo y Federico Navarro continúan internados en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga, y conectados a un respirador, según el último parte médico que emitió el nosocomio en la siesta de este miércoles.

La pareja sufrió importantes secuelas tras la explosión y posterior incendio que se desató el jueves pasado en el departamento que residen en el barrio San Luis, departamento Rawson. Castillo, una chica trans de 32 años, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, mientras que Navarro, el 10%.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El pasado lunes, Bomberos y Ecogas confirmaron que se detectó una fuga de gas natural, la cual habría provocado el incendio en el domicilio al enchufar un artefacto eléctrico en una de las piezas. Sin embargo, la Justicia de San Juan aún espera más pericias para esclarecer el hecho. La hipótesis del posible atentado a la pareja, que permanece internada en grave estado, no está descartada.

Parte médico

Federico Navarro (32 años)

Se encuentra internado en Terapia Intensiva. Estable. Continúa conectado al respirador. Con tratamiento antibiótico. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado.

Naira Castillo (32 años)

Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Estable. Continúa conectada al respirador. Con tratamiento antibiótico. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad