Publicidad

Provinciales > Dolor

Explosión en Trinidad: a una semana de la muerte de Melina Romero, su mascota también falleció

Tras el terrible accidente, el can había quedado en observación en una veterinaria por las heridas que sufrió, pero finalmente no pudo resistir y falleció.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2022

El domingo 27 de noviembre sucedió una fuerte explosión en el interior de un consorcio de Trinidad que dejó a Melina Romero con el 98% de su cuerpo quemado. Tras permanecer internada un día, se confirmó la muerte de la joven. Simón, el fiel compañero de la mujer, en el momento del accidente se encontraba dentro del departamento y también sufrió las consecuencias de las quemaduras. Este lunes, mediante un posteo en Facebook, familiares anunciaron la muerte de la mascota.

A días de la trágica explosión, familiares de la mujer fallecida, iniciaron una campaña para juntar fondos para hacerle frente a los gastos médicos en la veterinaria donde había quedado internado. En ese momento reconocían que el can se encontraba estable, con medicación y “sanando lentamente”.

Publicidad

Finalmente, con una semana de diferencia con su dueña, Yésica Belén Di Carlo, prima de la joven fallecida, mediante un posteo en su cuenta personal de Facebook, dio a conocer la triste noticia. “Lamentablemente, informarles que Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por él...”.

Posteo de la despedida

"Adiós SIMÓN  

Lamentablemente, informarles que Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por él... 

AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA SOLVENTAR LOS GASTOS VETERINARIOS...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AYUDAR Y COLABORAR NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER.

Con el dinero recaudado se cancelará la deuda en la clínica veterinaria y la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera, su amiga porque así eran ellos eran uno.

Publicidad

Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero.

Gracias INFINITAS de parte mía de parte de mi prima Meli y de toda la familia Romero por cada aporte y granito de arena que nos dieron por estar y acompañar en este momento tan duro para todos nosotros.

Ellos ya están juntos y serán nuestros ángeles.

Gracias muchas gracias.

ADIÓS SIMÓN SEGUÍ CUIDANDO DE MELI

¡Donde quiera que estén!"

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS