Publicidad

Policiales > Pedido en redes

Explosión de Trinidad: el perrito de la mujer fallecida se recupera y necesita ayuda

Según dijo una prima de la víctima, el perro se encuentra estable.

02 de diciembre de 2022

En torno al caso de Melina Romero, la mujer fallecida en una explosión de Trinidad, se armó una campaña solidaria para ayudar a un perrito. Se trata de Simón, la mascota de la víctima del siniestro que sucedió en el consorcio Masare de O’Higgins. Una prima publicó en redes sociales el estado de salud del animal y pidió ayuda a todos los sanjuaninos.

El posteo tiene un encabezado con mayúscula conmovedor: “SIMÓN ES UN MILAGRO DE AMOR DE FIEL COMPAÑERO”.

Publicidad

Simón se encuentra estable”, detalle después la prima de Melina, Yésica Belén Di Carlo. La mujer explicó que las heridas de quemaduras del animal están “sanando lentamente”. A lo que agregó que “está medicado y continúa internado con toda la asistencia en la clínica veterinaria”.

“La situación de público conocimiento es muy triste y hoy los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida su protector amigo fiel” aseguró la joven posteriormente.

“Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitaremos la ayuda y la colaboración para poder solventar gastos de su recuperación” pidió luego.

“Quien pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan triste. Ojalá nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien”, cerró la prima de Melina.

Publicidad

La explosión en el departamento del primer piso del Masare de O’Higgins ocurrió el domingo por la tarde. A raíz de esto, Melina Romero sufrió quemaduras en el 98% de su cuerpo y murió al día siguiente. La Fiscalía Delitos Especiales investiga ahora si su muerte fue algo fortuito u ocurrió por negligencia o culpa de terceros.

Cabe destacar que tanto Melina como sus vecinos se habían quejado con los propietarios del lugar por el olor a gas y las fallas de algunos artefactos que funcionaban conectados a la red de gas.

Información para colaborar con Simón:

MERCADO PAGO / CVU
0000003100022629067682
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS