Publicidad

Policiales > Preocupación

Explosión en Trinidad: Simón, el perro de Melina Romero, “se encuentra bien”

Familiares de la mujer de 39 años señalaron que el canino tuvo que ser asistido en una veterinaria.

28 de noviembre de 2022
“Tenía quemaduras, pero se puede recuperar”, expresaron. Foto gentileza.

En comunicación con familiares de Melina Romero, la joven que sufrió graves quemaduras por una explosión en el consorcio de Trinidad, también dieron a conocer el estado de salud de Simón, el perro de la afectada. Sobre el bulldog francés, señalaron que tuvo que ser atendido en una veterinaria, pero “dentro de todo, está bien”.

“Simón está lastimado, tenemos que ir a una veterinaria para saber si está en condiciones de retirarlo”, dio a conocer Yésica Di Carlo, prima de Romero, a DIARIO HUARPE. “Tenía quemaduras, pero se puede recuperar. Si tuvo algún inconveniente con la vista, fue momentánea por la propia explosión, pero ciego no está”, abundó en su relato.

Publicidad

En este sentido, aseguró que el canino “dentro de todo, está bien”. “Es muy apegado a ella. Vivían los dos solos porque Melina es de Pocito y se mudó a la Capital por cuestiones laborales. Todo está en las manos de Dios”, finalizó.

“Melina advirtió sobre la fuga de gas”

Sobre este hecho, Di Carlo sostuvo que “se dijo que Melina no sabía de la fuga de gas”. “En el grupo de Whatsapp de los inquilinos del consorcio, mi prima les preguntó a los vecinos si sentían olor a gas o problemas para prender el calefón. El vecino que le da los primeros auxilios nos comentó que se planteó este tema en dicho grupo”, abundó en su relato.

“El hermano de Melina le advertía sobre el fuerte olor a gas, pero ella lo tenía naturalizado”, dio a conocer. También ratificó que “la persona que mandaron desde Ecogas es un tío nuestro”. “Allí nos dijo que cortaron todo el suministro del lugar y que había pérdida de gas en todo el edificio”, sostuvo.

Con respecto a algún contacto por parte de dueños del consorcio, Di Carlo expresó que “hasta anoche, no había personas dueñas del consorcio en el hospital”. “Por lo que conocí, solamente se acercaron vecinos de Melina”, enunció.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS