Publicidad

Política > Rumbo al 14 de mayo

Fabián Aballay, soy candidato a intendente de Pocito por San Juan por Todos

El actual ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan habló con DIARIO HUARPE y dijo sus propuestas en el departamento del que fue jefe comunal.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2023
Fabián Aballay, candidato en Pocito. Foto: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE. 

Fabián Aballay, más conocido como “Fabio”, es el actual ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social y candidato a intendente de Pocito por Todos por San Juan. Buscará reanudar con su mandato luego de haber sido jefe comunal durante ocho años seguidos. En este sentido, DIARIO HUARPE te cuenta sus características principales y sus propuestas.

Aballay tiene 54 años, está casado y tiene dos hijos, un varón y una nena. Su comida favorita, dice, que es el asado “como todo sanjuanino”. Su libro preferido es uno que trata sobre el deporte, llamado “Sagan. Mi mundo”, cuyo autor es el ciclista Peter Sagan. Es hincha de Boca Juniors.

Publicidad

“Entiendo que Pocito ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, los últimos tiempos y este crecimiento conlleva nuevos desafíos. Creo firmemente en que tenemos la oportunidad de estar a la altura de la circunstancias y de las expectativas que tiene cada vecino. Podemos seguir generando las grandes transformaciones que necesita un gran departamento como Pocito que hoy es el quinto departamento en cuanto a cantidad de habitantes en la provincia de San Juan. Esos son los desafíos, estar a la altura de las circunstancias y generar transformaciones que supimos desarrollar durante los ocho años de mi gestión como intendente”, dijo sobre su candidatura.

El candidato en Pocito es muy activo en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es @fabian.aballaysj, su Facebook es Fabián Aballay y, su usuario de Twitter, @FabioAballay.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS