Publicidad

Política > Celebró la democracia

Fabián Martín, vice electo de San Juan: “Mucha gente cambiará su voto"

El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, votó en estas Elecciones Generales y aseguró que, según su perspectiva, la gente cambió su voto respecto a agosto porque saben que estos comicios son los definitivos.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023
Fabián Martín emitió su voto pasadas las 9 de la mañana. Foto: Gentileza Canal 13. 

El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, votó en estas Elecciones Generales. En este contexto, aseguró que, según su perspectiva, mucha gente cambiará su voto con respecto a las PASO de agosto. Para él, el motivo de estos posibles cambios tiene que ver con que estos comicios son definitivos, por lo que además, habrá un porcentaje mayor de participación.

“Confiamos que va a haber un mayor porcentaje de participación respecto a agosto, la gente sabe que esta es la definitiva, que hoy se decide quién pasa el balotaje o quién gana en primera vuelta, entonces ha repensado su voto y mucha gente que no fue a votar va a hacerlo. También mucha gente que votó de una manera, me parece a mí, puede llegar a cambiar su forma de votar”, indicó el vicegobernador.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En este sentido, planteó que en los comicios anteriores los electores no fueron a votar porque están descreídos de la política, dado los malos indicadores económicos que día a día empeoran la situación. Planteó que es fundamental que los argentinos elijan, dado que es la única forma que hay para que el país mejore.

Publicidad
Publicidad
Publicidad