Publicidad

Provinciales > Escuelas

Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología 2023, cómo inscribirte

Son las instancias regionales y en esta edición se pueden presentar trabajos integrados entre cursos, niveles o instituciones educativas.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023

En una nueva edición de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología 2023, dirigida por el Centro de Educación Científica y Tecnológica, comenzaron las inscripciones para la instancia regional. La feria se realizará por los departamentos de la provincia a lo largo de junio, siendo avaladas por resolución ministerial.

Docentesy alumnos que quieran inscribirse deben hacerlo tocando el siguiente enlace.

Publicidad

En esta nueva edición, los proyectos se podrán presentar integrando varias áreas temáticas, entre diferentes cursos, de distinto nivel o ciclo y también entre distintas instituciones. Pueden trabajar como orientadores dos o más docentes, obteniendo certificación tanto profesores como alumnos.

La Feria de ciencia tiene como objetivo construir conocimientos a través de la investigación y el desarrollo de proyectos escolares para los alumnos y los docentes. Es una propuesta educativa con modalidad de trabajo en el aula y propone desafíos pedagógicos que se verán reflejados en los proyectos. Los mismos deben tener los contenidos de los diseños curriculares correspondientes a cada una de las jurisdicciones, de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP).

Ante cualquier consulta o por mayor información se puede acudir de 8 a 13 horas a la oficina de Planes y Programas, en el 2° Piso. Núcleo 3 del Centro Cívico.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad