Publicidad

Departamentales > Shows en vivo

Feria en Capital: la propuesta artística y gastronómica tendrá más de 15 representantes de todo el mundo

Será con entrada gratuita en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

El próximo sábado 22 de abril la Municipalidad de Capital reeditará en la plaza Hipólito Yrigoyen una propuesta artística y gastronómica con más de 15 representantes de todas partes del mundo.

La colectividad Colombiana estará ofreciendo sus manjares típicos. Foto: Gentileza

En los jardines de la plaza de la Joroba estarán presentes diferentes colectividades entre las que ya confirmaron su presencia Chile, Bolivia, Alemania, El Salvador, España, Italia, México, Venezuela, Sociedad Israelita, Centro Valenciano, Centro Balear, Círculo Andaluz, Centro Valenciano y un representante de Argentina.

Publicidad

Además, el anfiteatro de la plaza será sede de espectáculos y shows en vivo del Ballet de Música Argentina, Tres para Cuyo, Sociedad del Bolero, Etnia Latina y el Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo, entre otros.

El stand de Bolivia es uno de los más visitados por los sanjuaninos. Foto: Gentileza.

Numerosos stands que representarán las distintas colectividades con sus rasgos culturales, patio gastronómico y un espacio de artesanos, diseñadores y emprendedores de Capital. La cita es a partir de las 12 hasta las 00 horas. La grilla se completará con un momento dedicado a los baristas y especialistas del café.

La gastronomía del mundo, parte fundamental de cada cultura, tendrá nuevamente su espacio en Capital. Tacos mexicanos, arepas, paella española y comida oriental serán algunas expresiones que se sumarán a platos más nuestros: empanadas, carnes y otras delicias. No faltarán las opciones vegetarianas y veganas, como tampoco las propuestas dulces y bebidas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS