Publicidad

Departamentales > Megaoperativo

Operativo "Capital No Para" levantará escombros el próximo sábado

El objetivo es retirar todo los objetos que estén en desuso y puedan generar focos de alimañas.

19 de abril de 2023
En Capital se realizará el operativo en Concepción, Trinidad y Desamparados. FOTO: Gentileza Municipalidad de Capital

La Municipalidad de la Capital llevará a cabo un operativo integral de recolección de escombros y elementos en desuso en los distritos de Concepción, Trinidad y Desamparados. Este operativo forma parte de la iniciativa "Capital No Para", la cual busca abordar de manera integral la limpieza de los barrios de la ciudad.

El sábado 22 de abril, en horario de 8 a 13 horas, las brigadas de limpieza trabajarán simultáneamente en los tres puntos mencionados, realizando tareas de descacharreo y remoción de escombros en pequeñas cantidades. En Concepción se abordará la calle Colombia a Lateral de Circunvalación y de Mendoza a Tucumán. En Trinidad, la Villa Don Bosco, comprendida dentro de las calles Brasil, avenida Rawson, O’Higgins y Lavalle. Y en Desamparados, el Barrio Universitario en el cuadrante de calles Esteban Echeverría, Provincia de Santa Fe, Hermógenes Ruiz y Franklin Rawson.

Publicidad

La municipalidad solicita a los vecinos que coloquen en el frente de sus domicilios los objetos que deseen desechar, con el objetivo de asegurarse de que los capitalinos se deshagan de aquellos elementos que ya no tienen ninguna utilidad y que pueden servir como criadero de alimañas, lo que puede generar focos de infección.

DATOS

  • El operativo se hará en Trinidad, Concepción y Desamparados
  • Será el sábado 22-04
  • De 8 a 13 horas
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS