Publicidad

Provinciales > Atención

Feria Internacional de las Artesanías: comenzará el 3 de mayo en San Juan

Lo mejor de las artesanías de diversos países vuelve a San Juan en una nueva edición de la Feria Internacional de las Artesanías. Enteráte cuándo y dónde será.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024

San Juan volverá a contar una nueva edición de la Feria Internacional de las Artesanías, un evento para que las familias sanjuaninas disfruten caminando por los puestos, mirando y comprando productos únicos que provienen de diferentes provincias y países. Desde la página de la feria confirmaron la noticia y expresaron cuándo será: desde el 3 hasta el 12 de mayo.

Con una extensión de nueve días, la mítica feria que lleva 28 ediciones en la provincia, se llevará a cabo en el Costanera Predio Ferial, ubicado en Chimbas. Allí será la concentración de arte, música, gastronomía y más repertorio. Se espera que haya más de 300 artesanos ofreciendo sus productos. Los mismos llegarán desde cada rincón del país como Córdoba, La Pampa, Salta, entre otros. Por otro lado, también se contará con la participación internacional de artesanos que provienen desde Brasil, Chile, Bolivia, entre otros.

Publicidad

Con un gran abanico de variedades de comida, los food trucks son una de las estrellas de la feria, donde también se podrá elegir comida sanjuanina como también animarse a probar platos de otras provincias o países. Además, contará con un sector de recreación para los más chicos y una sección donde las municipalidades podrán exponer productos de sus emprendedores locales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad