Publicidad

Provinciales > Clima

Tiempo en San Juan: el SMN pronosticó una máxima de 36º este domingo

¿Jornada calurosa? Mirá como estará este domingo 17 de marzo en San Juan, según lo que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024

A días del comienzo del otoño, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada que tendrá una temperatura máxima de 36º. Será un día bastante caluroso pero ideal para salir a pasear en familia o bien, con amigos. Mirá como estará el tiempo a lo largo del día y en la semana en San Juan.

En horas de la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura que rozará los 28º y viento que correrá desde el sector sur a razón de 13 a 22 km/h. No se han pronosticado lluvias para esta jornada, por lo que las probabilidades se mantienen en cero a lo largo del día.

Publicidad

La temperatura alcanzará la máxima en horas de la tarde, cuando el termómetro marcará los 36º y el cielo se encontrará parcialmente nublado, aunque el sol y el calor se harán notar. El viento será un salvavidas para los sanjuaninos, ya que correrá una leve brisa a razón de 13 a 22 km/h desde el sector sureste.

Cuando caiga la noche, la temperatura descenderá notablemente y se posicionará en los 26º, por lo que será ideal para salir a compartir momentos en familia y pasear por las calles sanjuaninas. Con respecto al viento, se mantendrá con la misma fuerza y desde el mismo sector, el sureste.

¿Cómo seguirá la semana?

La semana tendrá temperaturas muy agradables, con máximas que rondarán desde los 26º a los 34º. El lunes la mínima será de 21º y la máxima de 30º, con un cielo parcialmente nublado. Para el martes habrá mayor amplitud térmica, ya que la mínima será de 19º y la máxima será la más alta de la semana, con 34º y el cielo se encontrará con presencia de nubes a lo largo del día. El miércoles la temperatura mínima se mantendrá en 19º y la máxima rondará los 30º. Además, habrá probabilidad de chaparrones en la tarde noche.

El otoño en San Juan se sentirá desde el primer día, ya que el jueves 21 de marzo será una jornada agradable, aunque algo fresca al comienzo y fin del día. La temperatura mínima será de 13º y la máxima de 26º. Para el viernes, ascienden las temperaturas y la mínima será de 16º, mientras que la máxima será de 30º.La semana termina con un sábado similar al viernes, una mínima de 17º y una máxima de 30º, con un cielo completamente despejado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad