Publicidad

Provinciales > Predio Costanera

Fiesta del Sol 2023: hay entradas de $500 para la noche del Espectáculo Final

Los tickets para la despedida de la FNS 2023 se venderán en el Predio Costanera. Piden que los sanjuaninos eviten la compra en la reventa.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2023

Hoy sábado 25 de febrero finaliza la Fiesta Nacional del Sol 2023 en el Predio Costanera de Chimbas. La quinta noche tiene como epicentro al Espectáculo Final, pero habrá artistas después de la medianoche. Además, como todos los días estará abierta la Feria Temática, que abre sus puertas a las 19 horas.

Desde la organización informaron a los medios sanjuaninos que se venderán entradas generales de $500 en las boleterías del predio. La idea es informar a la sociedad y evitar los problemas de lo sucedido el pasado viernes con el tema de las reventas. A diferencia de ese día, hoy no será necesaria la alimentación a la reventa ilegal de entradas, sino que se podrán adquirir al precio corriente.

Publicidad

También se aclaró desde Turismo que quedan entradas para ver el Espectáculo Final, aunque no detallaron para qué ubicaciones. Las mismas se pueden adquirir en el predio y a continuación se detalla precio y lugares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS