Publicidad

Huarpe Negocios > Cierre de ciclo

Fiestas de fin de año: Folcode convocó a sus trabajadores de todo el país a San Juan

La empresa IT más grande de San Juan convocó a sus integrantes de todo el país para un cierre adelantado del año.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2022

La temporada de fiestas de fin de año empezó pronto este 2022 y entre las firmas que decidieron agasajar a sus integrantes estuvo Folcode. La empresa de software más grande de San Juan, que tiene más de 100 trabajadores, eligió una tarde y noche con la naturaleza como escenario.

El evento fue en el restaurante rural Ilinca, ahí buena parte de los trabajadores del emprendimiento creado por Juan Manuel Peralta, Maximiliano Alves Pinheiro y Hernán García se reunieron para un día distinto.

Publicidad

En sus redes sociales, Hernán García, CEO de la compañía, decidió remarcar algunas características especiales que tuvo el encuentro. El primero fue que decidieron hacer la fiesta en San Juan “donde vivimos más del 90% de los que trabajamos en esta empresa”. Es que la naturaleza tecnológica de Folcode hace que contraten mano de obra de cualquier punto del país o el mundo, pero la apuesta fuerte fue siempre con San Juan.

“Por primera vez vinieron folkies de otros puntos de Argentina. Comenzaron a trabajar este año y fuimos muy felices de recibirlos”, sumó el sanjuanino.  A esto agregó que “fue una oportunidad para que algunos pudieran conocerse entre sí luego de verse por primera vez”.

En el posteo Hernán remarcó que “la fiesta nos energiza para poder seguir esforzándonos en cumplir las expectativas de nuestros clientes”. Folcode, durante este año superaron los 100 contratados y además alcanzaron un objetivo histórico: vender servicios digitales al exterior.  

“Falta poco más de un mes para cerrar un gran 2002, donde crecimos mucho, pero sobre todo consolidamos la estructura para crecer aún más en los próximos años”, sumó.

Publicidad

 Entre los agradecimientos, García incluyó a “los CTOs que eligen a Folcode como su partner IT para la construcción de productos digitales”, pero sobre todo a los “folkies por confiar en esta empresa y elegirla para trabajar todos los días, ¡sigamos disfrutando el camino y rompiendo nuestros límites!”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS