Publicidad

Policiales > Empleado infiel

Fingió estar tirando basura en cajas de cartón, pero estaba robando

El empleado trabaja en un conocido comercio de Capital y fue sorprendido intentando robar mercadería adentro de cajas de cartón que iban a ser desechadas.

26 de noviembre de 2023

Un empleado del local Multimundo, ubicado sobre calle Mendoza, en Capital, fue descubierto por su encargado general cuando intentaba robar mercadería del local comercial, adentro de cajas que iban a ser sacadas como basura, por esa acción el acusado fue denunciado en sede de Comisaría 3ª.

El episodio de intento de robo fue el pasado viernes cerca de las 18 horas, el encargado del local llamó a la Policía de San Juan y los efectivos, a cargo del oficial subinspector Franco Valles, entrevistaron a uno de los responsables del comercio.

Publicidad

Se trata de Carlos Saleme (38) este manifestó que su padre, quien se encontraba en la oficina del segundo piso del local comercial, donde tiene una sala de monitoreo, observó a uno de los empleados, de apellido López, quien se encontraba en el sector de carga de mercadería.

Allí, este hombre cargaba cajas desde una movilidad de la empresa y luego llevó el rodado hacia garage, donde pretendía hacer la simulación de sacar la basura.

esa fue la mercadería que fue descubierta que pretendía robar el empleado.

Para constatar qué estaba cargando el empleado, el señor Calos Saleme (padre) se dirigió al garage y verificó el contenido de las cajas que el empleado López iba a sacar a la basura, contenían mercadería del local comercial y pretendía robarlas.

Cuando el hombre abrió una de las cajas, descubrió que había mercadería del local. Por esa situación, el señor Saleme se dirigió a sede de Comisaría 3ª, donde radicó la denuncia. Desde la dependencia fue puesto en conocimiento el ayudante de fiscal de turno, el doctor José Quiroga, quien dio inicio al procedimiento de Flagrancia, vinculando al acusado López al delito de hurto simple en grado de tentativa.

Publicidad

La camioneta en la que el empleado pretendía sacar la mercadería escondida entre la basura.

El propietario del local radicó otra denuncia acusando a otros empleados, por lo que se dio intervención al tercer Juzgado Correccional para que investigue la posible comisión de robos de otros trabajadores de la firma Multimundo, por el momento solo hay un detenido, el señor López.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS