Publicidad

Provinciales > Atención 

FNS 2023: reintegrarán el dinero de las entradas a partir del 10 de marzo 

Desde turismo anunciaron días y metodología para reintegrar los $500 a las personas que no pudieron asistir ni sábado ni domingo al cierre de Conectados. 

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

El acto de cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2023 iba a ser el sábado 25 de febrero, pero una tormenta de lluvia y granizo obligó a suspender el evento. La presentación de Conectados, la gran puesta en escena final, se hizo el domingo siguiente, pero muchos no pudieron ir y ya habían comprado las entradas. 

Para que estas personas no pierdan su dinero, desde el Ministerio de Turismo anunciaron que habrá reintegro de las entradas anticipadas. Se trata de los tickets de $500 que habían salido a la venta días anteriores como anticipadas, pero también los que comercializaron ese mismo día.  

Publicidad

Quienes compraron pero no pudieron asistir el domingo 26 recibirán su dinero los días viernes 10 y sábado 11 de marzo. Para hacerlo deben acercarse por la boletería 1 del Costanera Complejo Ferial desde las 10 a las 18. 

Deberán asistir las entradas en buenas condiciones, legibles y los troqueles intactos. Además, la devolución será por el mismo medio que se hizo la compra, en efectivo para quienes compraron así o por medios digitales para compras online, con débito o crédito. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad