Publicidad

Política > Armado político

Frigerio dio su apoyo a Sanz para integrar la fórmula con Macri

El ministro del Interior barajó varios nombres de hombres de estirpe radical. A otro que ve con buenos ojos es a Emilio Monzó.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

El actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio puso en pugna algunos nombres para integrar la fórmula presidencial y acompañar así al presidente Mauricio Macri. Según él, hay algunos que pican en punta como Ernesto Sanz y también Emilio Monzó. Estos radicales están siendo mirados de cerca para notar su accionar.

"Sanz sería muy buen candidato", lo elogió el ministro del Interior. El funcionario aclaró que la decisión depende "de lo que se discuta en el seno de Cambiemos, lo que opine el Presidente y de las ganas que tenga Ernesto", en referencia al exsenador radical.

Además de los dirigentes ya mencionados existe la posibilidad de que sea una mujer la que acompañe al Presidente en la fórmula, como la diputada Karina Banfi y la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, ambas son del partido radical.

Publicidad

Frigerio negó que haya preferencia por un hombre o una mujer: "Todavía no lo hemos definido. Seguramente tengamos esta semana una reunión con nuestros socios, y será Mauricio quien tenga la última palabra", afirmó.

Vale destacar que el cronograma electoral determina que el próximo 22 de junio es la fecha tope de inscripción de todos los precandidatos que competirán en las elecciones PASO que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.

Fuente: TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS