Publicidad

Policiales > En la Circunvalación

Fue a reparar una rueda de su auto y se lo destruyeron en un choque

Ambos autos sufrieron un desperfecto mecánico, solo que uno estaba estacionado y el otro circulaba por Circunvalación. El dueño del auto estacionado no se encontraba en el lugar del siniestro.

04 de julio de 2023

Cerca de las 20 horas de este martes se produjo un fuerte choque entre dos autos, en el anillo interno de la Circunvalación, en el carril que circula de oeste a este, bajo el puente de Avenida Rioja.

En el siniestro intervinieron un Fiat Duna Weekend, el cual estaba estacionado en el costado norte de la cinta asfáltica porque se le había pinchado una rueda trasera, y estaba montado sobre un gato mecánico tipo tijera.

Publicidad

Al parecer, el conductor de este rodado había sacado la rueda y se habría ido a repararla, sin pensar que al regresar iba a encontrar su auto destruido producto de un choque de otro vehículo.

Una grúa retiró el auto que causó el choque y el conductor del fiat Duna no llegaba al lugar.

Cabe destacar que el conductor del auto al que le faltaba una rueda no había dejado señalizado el lugar tal cual establece la ley de tránsito para estos casos.

Circulando por el mismo carril, de este a oeste, un Ford Focus de color gris, conducido por Fernando Ariel Fullana, de 36 años, habría sufrido un desperfecto en su auto (según habría dicho a la Policía que intervino en el hecho) y terminó impactando al rodado que estaba estacionado.

Ambos rodados sufrieron daños de consideración, pero el que se llevó la peor parte fue el Fiat Duna, ya que recibió todo el impacto en el costado izquierdo desde la parte trasera hasta la parte delantera, para luego apoyarse en el guardrail. Tras el choque, el Fiat se desplazó por unos 10 metros, a pesar de no tener una rueda, debido a que el impacto.

Publicidad

El Ford Focus sufrió el depaprendimiento del semi eje.

El Focus guiado por Fullana también tuvo daños de consideración teniendo en cuenta que se le desprendió parte del tren delantero y no se sabe si ese fue el desperfecto mecánico que sufrió u otro, lo que motivará que se realicen pericias para tratar de determinar cuál fue el desperfecto al que hizo alusión su conductor, los sistemas de seguridad del auto funcionaron porque estallaron los airbags y evitaron que el conductor sufra otras lesiones.

En cuanto a Fullana, no sufrió heridas y no requirió asistencia médica, según indicaron las autoridades policiales de la Comisaría 3ª que trabajaron en el lugar del siniestro, junto con personal de la División Tránsito.

Una grúa particular trasladó el auto hasta la Comisaría 3ª

Una grúa particular llegó al siniestro para trasladar el Ford Focus hasta la comisaría y aún no aparecía el dueño del Fiat Duna, el cual también debía ser trasladado a la dependencia policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS