Publicidad

Política > Educación

Fuentes apunta al reordenamiento administrativo en Educación de San Juan

El gobernador electo, Marcelo Orrego, dio a conocer parte de su gabinete. La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, contó qué como primera medida buscará reordenar administrativamente el ministerio y al personal.

11 de noviembre de 2023
Silvia Fuentes, junto a los Orrego. Foto: Gentileza. 

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, presentó este viernes a una parte de su gabinete para encarar la gestión de gobierno desde el próximo 10 de diciembre. El mandatario siempre manifestó que la educación sería fundamental en su gestión: tanto desde el salario docente como desde el enaltecimiento a la profesión docente.

En este marco, Silvia Fuentes, concejal de Santa Lucía y muy cercana al gobierno de los Orrego, se convertirá en la ministra de Educación. La flamante titular dijo a DIARIO HUARPE, su primer objetivo será hacer un reordenamiento administrativo y de personal en la cartera que le tocará liderar desde el 10 de diciembre próximo. "Trabajaremos en el reordenamiento administrativo y personal del Ministerio de Educación, y acomodar irregularidades que detectemos", dijo.

Publicidad

Por otra parte, dijo que en su agenda está el poner en condiciones las escuelas antes de que comience el ciclo lectivo 2024.

“Haremos relevamiento de escuelas para poder realizar reparaciones en el trayecto de las vacaciones”, aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad