Publicidad

Política > A tomarlo con humor

Furor en las redes por el video de Massa y una botella

En el video que dura un minuto, se ve una divertida reacción del flamante ministro de la gestión de Alberto Fernández.  

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

En la tarde de este jueves se confirmó un dato que era un secreto a voces: la designación Sergio Masa como nuevo ministro de Economía, que también se hará cargo de las carteras de Agricultura y Desarrollo Productivo. Desde el momento del anuncio las redes se llenaron de memes y chistes sobre la designación del nuevo "superministro". 

Uno de los materiales que cosechó más compartidos y likes es un video de un minuto que data del año 2017. En el material se ve a Massa ocupando su escaño en la Cámara Baja.

Publicidad

En el video que fue captado durante la transmisión de la sesión se ve al tigrense que escuchaba el discurso de su colega Graciela Camaño, En un momento, el ahora ministro se concentra en mirar una botella de plástico de esas en las que venden el agua envasada. 

El líder del Frente Renovador mira fijamente la botella que comienza a moverse sola y, finalmente, se termina cayendo. Al ver la botella desplomarse, Massa dibuja una mueca de sonrisa como si pensara que él pudo influir en la caída de este elemento. . 

El video que se sigue viralizando fue creado por el usuario de YouTube Radioactive Man, quien sube gran cantidad de material humorístico. En las imágenes que se volvieron virales en 2017 y ahora recobraron popularidad se ve una edición que cuenta con la música de la saga Star Wars, Massa sale con su mirada fija en la botella. 

“Luke, usá la fuerza”, se escucha decir de fondo a Obi-Wan Kenobi, uno de los maestros jedi de Luke Skywalker. También se suma un diálogo de la película “Matrix”, en el que Trinity y Morpheo, dos de los personajes protagónicos se observan como mirando el rostro de Massa. “Está empezando a creer”, dice el personaje revolucionario interpretado por el actor Laurence Fishburne sobre el final de la humorada. 

Publicidad

Para reírse

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS