Publicidad

Política > A un mes de las elecciones

Gioja: “Gramajo convirtió un Chimbas degradado por algunos en un Chimbas Te Quiero”

El compañero de fórmula del actual intendente de Chimbas aprobó con “+10” la alocución en la apertura de sesiones y manifestó que el departamento tiene mucho “tinte social”.

13 de abril de 2023
El abrazo entre Gioja y Uñac luego del discurso. Foto: Diario Huarpe. 

El candidato a gobernador de San Juan, José Luis Gioja, estuvo presente en el discurso de apertura de sesiones de su compañero de fórmula y actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. En este sentido, elogió la alocución y dijo que, tanto la gestión como las intenciones del jefe comunal, “tienen un tinte social muy grande”.

“Me encantó el gran tinte social que le puso a su discurso, porque es algo que Fabián tuvo en su gestión, que llevó a que este Chimbas degradado y menospreciado por algunos sea el Chimbas Te Quiero, orgullo de todos los chimberos”, planteó.

En este sentido, el exgobernador de la Provincia visibilizó, según su postura, la buena asignación de recursos que se hizo en el departamento: “Creo que ha habido y hay una correctísima asignación de recursos. Están muy claras las prioridades, la gente primero y eso a nosotros nos encanta”, subrayó.

Publicidad

Como el eslogan político lo indica, hay un traslado del “Chimbas Te Quiero” a un “San Juan Te Quiero”, al cual Gioja le sumó el proyecto que juntos comparten. “Por sobre todo los proyectos son similares, vamos a trabajar muy bien y Chimbas va a ser parte de un cambio tiene que haber en San Juan también”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS