Publicidad

Política > Elecciones 2023

Gioja: “Siempre confié que Gramajo se iba a sumar al proyecto”

El candidato a gobernador por San Juan Vuelve contó todo sobre el acuerdo con el intendente de Chimbas.

21 de marzo de 2023

Tras el anuncio de la fórmula que encabezará la subagrupación San Juan Vuelve, José Luis Gioja afirmó que la negociación previa fue extensa, pero que siempre confió en que Fabián Gramajo se iba a sumar al proyecto provincial que encabeza de cara a los comicios del 14 de mayo.

Gioja, le dijo a DIARIO HUARPE que “tuvimos muchas charlas con Gramajo desde el principio, desde que lancé mi candidatura. Siempre confié que íbamos a poder cerrar, y estar juntos en el mismo proyecto, porque ambos tenemos miradas similares”.

Publicidad

El actual diputado nacional se sinceró y expresó que “fue fundamental que los tiempos que marcan el calendario electoral hayan apremiado porque esto nos dio la excusa de intensificar las reuniones hasta lograr el acuerdo”.

Por último, Gioja aprovechó para lanzar críticas a Uñac luego de qué definiera que espera de Gramajo como vicegobernador, en caso de que obtengan los votos para llegar al Gobierno."Deseo que se convierta en el mejor vicegobernador que haya tenido la provincia y estoy seguro de que hará un gran trabajo llevando adelante el proyecto, sin negarlo en el futuro como lo hizo Uñac", aseveró.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad