Publicidad

Política > Elecciones 2023

Gioja recorrió Calingasta y dio a conocer sus propuestas

Gioja, referente de la subagrupación San Juan Vuelve, encara una intensa campaña por la provincia.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2023
El ex Gobernador fue recibido con afecto por los vecinos. Foto: gentileza.

El candidato a gobernador, José Luis Gioja, por la subagrupación “San Juan Vuelve” recorrió el departamento Calingasta y habló con los vecinos. El ex primer mandatario dio a conocer sus propuestas e iniciativas que promete concretar en caso de ser elegido por los sanjuaninos.

Durante la mañana, Gioja caminó el Barrio Formosa, luego se trasladó a la zona comercial, y por último visitó el barrio Pituil, en Barreal.

Publicidad

El referente de San Juan Vuelve dio a conocer su proyecto. Foto: gentileza.

Luego del mediodía, el candidato a gobernador caminó por el barrio Calin, y después participó de una caravana en la zona de Tamberías.

Gioja estuvo en Calingasta. Foto: gentileza.

Durante las primeras horas de la tarde, José Luis Gioja, acompañado por la Diputada Graciela Seva, y el candidato a Diputado Nacional, Facundo Perrone, junto a dirigentes departamentales, se reunieron con vecinos del Barrio Alto Verde, en la zona de Villa Calingasta. Allí también se realizó una caravana que recorrió las calles principales del lugar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS