Publicidad

Política > Campaña 2023

Gioja y Gramajo recorrerán diferentes barrios de Pocito

Los candidatos de la subagrupación San Juan Vuelve seguirán escuchando los pedidos e inquietudes de la gente. 

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023
Gioja y Gramajo recorrerán el sur de San Juan. Foto: Gentileza. 

En medio de la cuenta regresiva para las elecciones provinciales que se realizarán el 14 de mayo, los candidatos de las diferentes agrupaciones siguen recorriendo San Juan para escuchar las propuestas de la gente. 

Este es el caso de la fórmula que integran el exgobernador José Luis Gioja y Fabián Gramajo que este viernes visitarán diferentes barrios de Pocito. 

Publicidad

De acuerdo a lo que informaron desde la subagrupación San Juan Vuelve, desde las 16 de este viernes los candidatos saldrán en caravana y recorrerán distintos barrios pocitanos.

En Rawson

Además de la caravana en Pocito, la gente de San Juan Vuelve tiene previsto hacer diferentes actividades en Rawson. La concentración será en el cruce de Calle 5 y Mendoza. Para las 18:30 está previsto que haya una mateada y Show en el barrio Valle Grande con el Yeyo Sosa y el candidato a vicegobernador Fabian Gramajo.

A esto se suma que a las 20 se hará una reunión en Centro de la Tercera Edad "8 de Octubre" en Rawson. Este encuentro contará con la presencia del candidato a intendente Juan Carlos Gioja. Luego, a las 21 habrá una reunión con vecinos y dirigentes del Club Unión de Villa Krause, de este encuentro también participara Juan Carlos Gioja

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS