Judiciales > No irá a prisión
Golpeaba a su esposa, pero sus hijas lo frenaron y terminó condenado
Pese a que el violento fue condenado por golpear y amenazar a su esposa, no irá a prisión.
POR REDACCIÓN
Un hombre de San Juan fue condenado tras haber golpeado salvajemente a su esposa frente a las hijas de ambos, quienes defendieron a su madre y lograron frenar el ataque. Si bien el violento fue condenado, no irá a prisión.
Según fuentes judiciales, durante la medianoche del pasado 23 de junio, una mujer se encontraba en su casa, junto a sus hijos, cuando escucharon que golpeaban fuertemente la puerta del domicilio. Cuando la mujer se dio vuelta para ver quién era, sintió un fuerte golpe en su cabeza y de inmediato una persona se le subió encima para continuar la golpiza.
TE PUEDE INTERESAR
En ese momento, la damnificada notó que el agresor era su propio marido, quien a su vez la amenazó: “Sos una hija de puta, te voy a matar”. La mujer puso sus manos en su rostro para evitar seguir siendo golpeada y notó que estaba sangrando. Acto seguido, las hijas del matrimonio empujaron a su padre y lograron quitárselo de encima.
El hombre, ofuscado, le gritó a su esposa: “Ya vas a ver” y se retiró. Por estos motivos, la denunciante llamó a la Policía de San Juan, quien detuvo al hombre. Finalmente, la Justicia resolvió condenarlo a seis meses de prisión de cumplimiento condicional, por resultar autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.