Publicidad

Departamentales > Solidaridad

Gracias a la Masterclass de Capital, los niños del Hospital de Niños de San Juan tuvieron juguetes

Con el aporte de todas las personas que participaron de la Masterclass en Capital, se recolectó una importante cantidad de juguetes que fueron donados al Hospital de Niños de San Juan.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2023
Gracias a la solidaridad de la gente, se pudo donar una gran cantidad de juguetes. (Foto:Gentileza Municipalidad de Capital)

La tarde del pasado sábado 11 de noviembre en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Caseros se vistió de ritmo y solidaridad con la realización de la Masterclass Solidaria 2023, un evento que no solo marcó el cierre anual de los Programas Deportivos municipales, sino que también dejó un impacto positivo en la vida de los pequeños pacientes del Hospital de Niños.

Hubo una importante cantidad de participantes.(Foto:Gentileza Municipalidad de Capital)

La iniciativa, organizada en el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida de la Dirección de Deportes, tuvo una particularidad conmovedora: cada participante acreditó su inscripción al evento regalando un juguete, contribuyendo así a los futuros regalos de Navidad y Reyes.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los organizadores fueron los encargados de repartir los juguetes.(Foto:Gentileza Municipalidad de Capital)

Finalmente ayer lunes 13 de noviembre, esos juguetes, nuevos o en óptimas condiciones, fueron entregados a los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital de Niños. Profesionales de la Dirección de Deportes, responsables de la organización fueron los encargados de distribuirlos.

Pacientes, familiares, personal del hospital y profesores vivieron una emotiva jornada en la que se compartieron sonrisas y se llevaron a cabo momentos llenos de ternura. Los juguetes donados servirán como distracción para los niños que deben permanecer internados en el nosocomio por diferentes patologías.

Publicidad
Publicidad