Publicidad

Política > Elecciones 2023

Para Gramajo, con Gioja conforman una fórmula superadora al resto de los candidatos

El candidato a vicegobernador de San Juan Vuelve puso énfasis en la gestión que desarrollarán si los eligen los sanjuaninos.

21 de abril de 2023

Para Fabián Gramajo no hay dudas, la fórmula que comparte con José Luis Gioja es la “mejor” y lo expresó con énfasis en la entrevista que dio en el Café de la Política del programa Yo Te Invito, que se emite por Telesol. También contó lo que le dice a los sanjuaninos cuándo le preguntan de su decisión de jugar en la estructura contraria a la del gobernador Sergio Uñac.

El candidato a vicegobernador de la subagrupación San Juan Vuelve expresó que “la fórmula que encabeza José Luis es la que va a solucionarle los problemas a la gente porque seremos un gobierno de puertas abiertas. Como gestión en Chimbas decidimos hacernos cargo, por ejemplo, del mejoramiento de calles que estaban en el límite con otros departamentos y esto lo decidimos porque veíamos que la gente sufría por esto y los políticos se tiraban la responsabilidad”.

Publicidad

También, afirmó que “siendo objetivos, Chimbas está transformado gracias al esfuerzo de todos y por eso hoy hay obras de saneamiento, plazas y parques. A esto hay que sumarle que la gestión de José Luis como gobernador es el que le cambió la cara y el cuerpo a San Juan y hay obras como el Centro Cívico, el estadio del Bicentenario y el Teatro, entre otros, que lo demuestra. Esos son los antecedentes que pondremos en juego a partir del 10 de diciembre si nos votan”.

Por último, confió en que mucha gente que visitó en esta campaña le consultó sobre su adhesión al proyecto rival de Sergio Uñac y Gramajo contó que les dice todo lo que pasó. El actual intendente de Chimbas, dijo que “les cuento la verdad y que lo hable con Walberto Allende y Sergio Uñac, junto a ellos decidimos mantenernos en el mismo partido, pero yo quería ser parte de un proyecto que le puede dar más a San Juan con nuestra impronta y hacer aún más de lo que ya se hizo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad