Publicidad

Departamentales

Habrá una cabalgata patria en Ullum para celebrar la tradición

La cabalgata patria está organizada para el próximo sábado 25 de Mayo en Ullum: habrá destrezas gauchas, shows folclóricos y ranchos típicos.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024

El próximo sábado 25 de Mayo, llega la cabalgata patria a Ullum desde las 9 de la mañana. Organizada por los Gauchos de Ullum y otras agrupaciones locales, el recorrido culminará en el Predio Gaucho Alejandro Vargas con actividades típicas y shows folclóricos. 

Los Gauchos de Ullum, junto con la Agrupación Pancho Salinas y la Agrupación Marcelo Montaña, en colaboración con las direcciones de Cultura y Turismo de Ullum, te invitan a participar en la Cabalgata Patria este sábado 25 de Mayo.

Publicidad

Desde las 9 de la mañana, los jinetes partirán desde la Plaza Seca de Ullum, recorriendo las principales calles del pueblo en un desfile lleno de tradición y fervor patriótico. La cabalgata culminará en el Predio Gaucho Alejandro Vargas, donde te esperan ranchos típicos, shows folclóricos en vivo y demostraciones de destrezas gauchas.

Es una oportunidad única para celebrar la identidad argentina en un ambiente familiar y festivo. Desde Ullum invitaron a la comunidad a participar y disfrutar de esta jornada cargada de historia y tradición. Cabe mencionar que será con entrada libre y gratuita. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad