Publicidad

Policiales > En Rawson

Hallaron una de las tres motos que habían sido robadas de un taller

Los uniformados realizaban recorridas y se cruzaron con quien podría ser el autor del robo de las motos de un taller mecánico.

17 de diciembre de 2023

Personal policial que investiga el robo de tres motocicletas de un taller mecánico realizaba recorridas por una villa donde posiblemente estarían los rodados y se cruzaron con un sujeto que abandonó un vehículo con similares características a uno de los buscados. Al consultar al Centro de Operaciones Policiales sobre el estado de dominio del rodado, con el número de motor y chasis, constataron que era una de las motos robadas.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur tomó conocimiento de un cometido en un taller mecánico de motos ubicado en calle Yapeyú, entre República del Líbano y Güemes, en el departamento Rawson, e iniciaron una investigación.  La denuncia indicaba que personas de filiación desconocida violentaron el candado de la puerta principal de ingreso y sustrajeron del interior tres motos. Una de ellas es una Zanella ZB de 110 c.c., otra marca Corven TRX 250 c.c. y una moto tipo enduro KTM de 250 c.c.

Publicidad

Los efectivos de la Brigada Sur iniciaron las tareas investigativas y dieron con el domicilio donde podrían estar los rodados que eran intensamente buscados.

En recorridas que realizaban por el interior de Villa Las Rosas, más precisamente en calle Juramento y Castaño, observaron a un sujeto conduciendo la moto tipo enduro, quien al observar la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga.

Los uniformados solicitaron información del rodado y constataron que la moto que había sido hallada, es una de la, sustraídas en el taller mecánico. Se trata de una enduro marca KTM de 250 c.c.

Se procedió al traslado de la misma a sede policial a los fines legales correspondientes. Cabe señalar que el resto de los rodados robados no han sido recuperados, pese a que se publicó en redes sociales que se ofrecía recompensa a quien aporte datos sobre el paradero de los rodados.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS