Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Hockey: UVT goleó 4 a 0 a Bancaria y es puntero en San Juan

Este miércoles se disputó la décima tercera fecha del hockey sobre patines y UVT es más puntero que nunca. Goleó a Bancaria S23 por 4 a 0.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2023

Este miércoles a la noche se dio inicio al Torneo homenaje Carlos Nicolía de hockey sobre patines en la rama masculina. UVT se mantiene primero con 36 puntos, escoltado por Social San Juan. La Unión Vecinal derrotó 4 a 0 a Bancaria sub 23. Los goles del encuentro fueron de Franco Gómez en las cuatro ocasiones. La segunda parte de la décima tercera fecha se jugará este viernes 23 de junio.

Por otro lado, el escolta, Social San Juan, le ganó 4 a 3 a Unión y suma un total de 32 puntos. Marcaron para el decano: Facundo Peralta, Gabriel Leiva, Mauricio Montaño y Santiago Velázquez.

Publicidad

Estudiantil S23 recibió a Lomas, quien goleó al verde por 7 a 2. Los goles de Lomas los marcaron Víctor Bertrán en tres oportunidades, Renato Olave, Maximiliano Ortiz y Matías Mateo. Descontó Thomas Bridge y Jesús Martín.

El Sindicato Empleados de Comercio cayó como local frente a Caucetera por 3 a 1. Marcaron para los de Caucete Ariel Ferre en dos ocasiones y Marcos Rivero.

El único empate de la fecha fue para Colón y Sarmiento que igualaron en siete. Marcaron para Colón Matías Salinas (2), Nicolás Rodríguez, Tomás Caruso, Elías Meni, Emiliano Sastre, Franco Vargas. Por el lado de Sarmiento, los goleadores fueron Pablo Mazzochi (3), Matías Calivar (2), Gabriel Nievas (2).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS