Publicidad

Policiales > Presunta muerte natural

Identificaron al hombre que murió mientras estaba en un hotel alojamiento

Si bien el fallecido había ingresado acompañado de una mujer trans, al momento del deceso la acompañante se dio a la fuga.

04 de diciembre de 2022
El cuerpo fue hallado en una habitación del hotel alojamiento. Foto: ilustrativa. 

Fuentes judiciales confirmaron a DIARIO HUARPE la identidad del hombre que perdió la vida en el interior de un hotel alojamiento durante la mañana de este domingo. Se trata de un ciudadano de apellido López, de aproximadamente 56 años, quien llegó hasta el lugar acompañado de una mujer trans, que se dio a la fuga y hasta el momento no se pudo localizar.

El fiscal de la causa, Francisco Micheltorena, aseguró a este medio que se está trabajando en el caso y aún se encuentran esperando los resultados de la autopsia de López para finalmente confirmar las causas del deceso. Se presume que el hombre habría sufrido una descompensación durante el momento del acto sexual y falleció por causas naturales.

Publicidad

En tanto que de la persona que llegó acompañando a López hasta el hotel alojamiento, ubicado en la zona de calle Pueyrredón entre Gral. Paz y 9 de Julio, según indicó el fiscal, hasta el momento no se pudo determinar su identidad y se desconoce su paradero. Se sabe que es una mujer trans que se dio a la fuga rápidamente, abandonando al fallecido. 

Personal policial de la Comisaría 5ª intervino en el caso tras la denuncia realizada por trabajadores del lugar. Al sitio de los hechos llegó personal médico, quien constató el fallecimiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS