Publicidad

Departamentales > Ullum

Iluminan un pasaje estratégico y entregan equipamiento para el CIC

Tras las elecciones la gestión municipal encendió la nueva iluminación en la calle que une dos de los centros urbanos más importantes del departamento y entregó elementos necesarios para el área de salud del CIC.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2019

La nueva iluminación se instaló en un pasaje muy transitado del departamento ullunero. Justamente el que une la Villa Aurora y el barrio Agapito Floro Gil.

Dos de los sectores de mayor población en el departamento.

La obra era un antiguo reclamo de los pobladores de la zona, que fue tomado por la actual gestión, y se lo incluyó dentro del plan de iluminación integral que está proyectado para todo el departamento.

Publicidad

Equipamiento para el CIC

Esta semana el intendente Leopoldo Soler entregó al director de Salud municipal,  José Trigo, caloventores de pared (los cuales serán ubicados en distintos puntos del CIC para climatización y mayor comodidad de los pacientes); y equipamiento de alta complejidad e insumos. Entre ellos cardiodesfibrilador, tubo de oxígeno ultraliviano, ambulatorio pediátrico y de adulto para el movimiento de pacientes, oxímetro y equipo laringoscopio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS