Publicidad

Policiales > Este miércoles

Incendio en Capital: el fuego afectó a una fábrica de camperas

El incidente ocurrió durante el mediodía de este miércoles. Personal de Bomberos trabajó en el lugar.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023
Hasta el momento, no se conocen heridos ni víctimas. Foto: archivo Diario Huarpe.

Un nuevo incendio ocurrió en San Juan. Durante el mediodía de este miércoles se conoció un fuerte incendio en una fábrica de camperas polar en el departamento Capital. Por este motivo, dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Según indicaron fuentes ligadas al caso, el hecho ocurrió en calle Maipú, entre Tucumán y Avenida Rioja. El comienzo de las llamas se produjo en un terreno baldío cercano a la fábrica textil y, según detallaron, se extendió hasta una palmera. Por este motivo, el fuego entró a los pisos superiores de una construcción y luego arribó al taller.

Publicidad

Personal de Bomberos de la Policía de San Juan intervino en el caso. Al menos, fueron dos las dotaciones que trabajaron para extinguir el fuego, que fue de grandes proporciones, siendo percibido en una distancia bastante considerable. Además, se realizarán las pericias correspondientes para conocer el origen del suceso.

Hasta el momento, no se conocen heridos ni víctimas, aunque personal del taller fueron asistidos por personal médico. Mientras ocurría el incidente, hubo gran preocupación por parte de los vecinos a la industria textil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS