Publicidad

Provinciales > Tras el deceso

Motociclista aplastado por un árbol: sacaron la mitad de una especie ladera al que se cayó el lunes

En las labores intervinieron personal de municipalidad, Bomberos y Energía San Juan.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2023
Los trabajos se realizaron durante la tarde de este martes. Foto: Diario Huarpe.

Tras el fatal hecho ocurrido este lunes en Capital, en la que falleció un motociclista identificado como Raúl Alejandro Rodríguez, diversas entidades trabajaron durante este martes para sacar los árboles laderos al caído. Para estas labores intervinieron la Municipalidad de la Capital junto con personal de Bomberos y de Energía San Juan.

Para ello, decidieron cortar varias ramas de dichos árboles bajo el control del coordinador del Gabinete capitalino, Sergio Mordacci. Por este motivo, tuvieron que pedirle a una familia que deshabite momentáneamente su casa y hubo cortes de luz en la zona.

Publicidad

Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre San Miguel entre Reconquista y Pasaje Wilkinson, donde ocurrió el fatal desenlace. Únicamente esta parte estuvo cortada para realizar los trabajos correspondientes, ya que las calles aledañas, incluyendo las calles recientemente nombradas con sentido oeste-este.

Dolor por la muerte

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Rodríguez, de 42 años, lo despidieron en las redes sociales. “Vuela alto amigo Alejandro. Te vamos a extrañar”, expuso a través de Facebook un amigo del hombre. “Mi más sentido pésame para toda su familia. Q.E.P.D. Alejandro”, y “mucha fuerza para toda su familia”, fueron otros mensajes que publicaron.

Durante este martes, su esposa Lorena Contreras publicó un flyer despidiéndose de su marido, quien era camionero. Además, la familia señaló que los restos de Rodríguez serán sepultados este miércoles en el cementerio Parque Alborada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS