Publicidad

Departamentales > Arte en Rivadavia

Iniciativa “Mâs arte en todas partes” en el Hiper ChangoMás

El proyecto “Mâs arte en todas partes” encabezado por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y la Municipalidad de Rivadavia proponen una exposición en el Hiper ChangoMás

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2023

Este jueves 1 de junio se llevará a cabo en el Hiper ChangoMás, de Rivadavia, una presentación de arte guiada a las 16 horas. La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes en conjunto con la Municipalidad de Rivadavia y la cadena de supermercados son los encargados de que este suceso arribe a la provincia de San Juan en su segunda edición a lo largo del país.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Juan Castañares, director de Cultura del municipio, explicó que "el recorrido comenzará con la exposición de los cuadros y habrá intervenciones artísticas de música y danza encabezadas por el ballet municipal y el coro de los talleres municipales de Rivadavia". Además apuntó que esto finalizará con música clásica en vivo en manos de violinistas de la provincia.

Publicidad

La iniciativa propuesta pretende generar nuevos espacios de acceso al patrimonio cultural nacional en lugares de alta circulación cotidiana como lo es un supermercado. 

La presentación consta de 5 obras de autores nacionales distribuidas a lo largo de todo el establecimiento, entre las góndolas, contando cada una de un código QR para conocer detalles de las mismas.

A las 16 horas de este jueves comienza el recorrido guiado, llevado a cabo por los mismos empleados del Hiper ChangoMás quienes fueron capacitados previamente para guiar y exponer sobre las obras ubicadas en el supermercado. Las obras permanecerán allí para disfrutarlas hasta los últimos días del mes de Julio.

Dato

La sucursal de Hiper ChangoMás está ubicada en Avenida José Ignacio de la Roza 806 Oeste.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS